Ayuda

  1. Presentación general. Servicios de la sede electrónica.

    Introducción a la sede electrónica. Servicios administrativos de tramitación electrónica.

  2. Identificación para el acceso y servicios personalizados de la sede electrónica.

    Identificación para el acceso y servicios personalizados de la sede electrónica para el ciudadano/empresa: Mis datos, Mis registros, Mis expedientes, Mis avisos y notificaciones, Mis intercambios con la administración y Mis apoderamientos.

  3. Búsqueda de procedimientos /trámites y subvenciones.

    Búsqueda de trámites para la presentación electrónica de solicitudes, escritos y documentación en general por el Registro Electrónico General.

  4. Presentación en registro electrónico a partir de una búsqueda de un trámite.

    Presentación de solicitudes, escritos y documentación en general a través de la sede electrónica, mediante conexión con el Registro Electrónico General.

  5. Validación de documentos por código seguro de verificación (CSV).

    Cómo consultar la integridad y autenticidad de los documentos electrónicos por el código seguro de verificación (CSV).

  6. Presentación de Subsanación/Aporte de documentación a un expediente.

    Acceso a formulario de subsanación/aporte de documentación desde un expediente electrónico.

  7. Tablón electrónico

    Acceso al tablón electrónico y a los anuncios dirigidos al NIF del ciudadano desde el apartado Mis avisos y notificaciones.

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