Acreditación de requisitos de acceso. Llamamiento de personal temporal en el Gobierno de Cantabria: Personal funcionario interino y laboral temporal Personal funcionario de carrera y laboral fijo

Requisitos de acceso. Personal funcionario de carrera y laboral fijo.

Llamamiento para suscribir un contrato temporal o aceptar un nombramiento de funcionario interino de conformidad a lo dispuesto en la Ley 4/93 de 10 de marzo de Función Pública de la Comunidad Autónoma de Cantabria y en el Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Descargar información en pdf

Datos generales

Consejería
Consejeria de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificacion Adtva.
Órgano directivo
Direc. General de Funcion Publica (Cód.DIR3: A06004047)
Materia(s)
Empleo y Seguridad social
Tipo
Recursos Humanos
Fecha de publicación
14/05/2019
Forma de inicio
De oficio
Tipo de destinatario
Ciudadano
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Las personas que sean llamadas para suscribir contrato o aceptar un nombramiento de funcionario interino deben reunir los requisitos adecuados para el acceso a los Cuerpos y Categorías Profesionales de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Tales como datos personales NIF o NIE, la titulación académica correspondiente, el certificado de no encontrarse incluido en el registro de delitos sexuales y no mantener alta por cuenta ajena o propia con otra empresa, salvo que hubiera sido calificada compatible la actividad.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
En el momento de ser llamada/o, salvo que los datos ya consten en el Registro de Personal, la persona debe personarse en el Servicio Gestión de Personal, aportando los documentos requeridos para poder iniciar su prestación el día indicado para su inicio.
Vías de presentación
Presencial
Lugar(es) para presentación presencial

Documentación

n/a

Impresos
No se incluyen impresos

Tramitación y resolución

Órgano instructor
-
Norma atributiva

Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ley 4/93, de 10 de marzo de Función Pública de Cantabria.

Orden PRE/74/2016, de 2 de diciembre, reguladora de la selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Admón. de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Órgano que resuelve
-
Norma atributiva
-
Plazo de resolución
0 Según normativa aplicable
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio por interesado:
Según normativa aplicable
Pone fin a la vía administrativa

Recursos

Tipo
No tiene
Órgano
No tiene
Plazo
No tiene

Normativa

Normativa aplicada
Orden PRE/74/2016, de 2 de diciembre, reguladora de la selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Ley 4/93 de 10 de marzo de Función Pública de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo