Acreditación puntos Cantabria Emprendedora
Puntos de atención de Cantabria Emprendedora y el procedimiento para su acreditación
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Industria, Empleo, Innovacion y Comercio
- Órgano directivo
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo (Cód.DIR3: A06027808)
- Materia(s)
- Empresas
- Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
- Empleo y Seguridad social
- Tipo
- Autorizaciones, licencias, concesiones y homologaciones
- Fecha de publicación
- 08/08/2023
- Forma de inicio
- Interesado
- Tipo de destinatario
- Administración
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
No se han definido requisitos
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- Continuo
- Vías de presentación
- Telemática y presencial
-
-
Lugar(es) para presentación presencial
-
En el Registro delegado del Servicio Cántabro de Empleo (Pº General Dávila, 87, 39006 Santander) o en las demás formas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los términos establecidos en la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
-
Lugar(es) para presentación presencial
Documentación
Las solicitudes de acreditación de puntos de atención se formularán en modelo oficial.
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Promoción de Empleo del Servicio Cántabro de Empleo.
- Norma atributiva
Orden HAC/19/2013, de 2 de mayo de 2013, por la que se regulan los puntos de atención de Cantabria Emprendedora y el procedimiento para su acreditación.
- Órgano que resuelve
- Dirección del Servicio Cántabro de Empleo.
- Norma atributiva
Orden HAC/19/2013, de 2 de mayo de 2013, por la que se regulan los puntos de atención de Cantabria Emprendedora y el procedimiento para su acreditación.
- Plazo de resolución
- 3 Meses
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio de oficio:
- Positivo
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- Recurso de alzada
- Órgano
- Consejero competente en materia de empleo.
- Plazo
- Un mes desde el día siguiente a la notificación
Normativa
- Normativa aplicada
- Orden HAC/19/2013, de 2 de mayo de 2013, por la que se regulan los puntos de atención de Cantabria Emprendedora y el procedimiento para su acreditación.
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.