Este trámite no admite presentación electrónica
Arrendamiento de bienes inmuebles a favor de la Comunidad Autónoma
Procedimiento a seguir para llevar a cabo contrato de arrendamiento con terceros (públicos/privados)
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Economia y Hacienda
- Órgano directivo
- Secret.Gral. de Economia y Hacienda (Cód.DIR3: A06029659)
- Materia(s)
- Economía, Comercio y Patrimonio de las Administraciones Públicas
- Tipo
- Otros
- Fecha de publicación
- 04/03/2021
- Forma de inicio
- De oficio
- Tipo de destinatario
- Administración
- Ciudadano
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
Los establecidos en la legislción vigente en cada momento
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- -
- Vías de presentación
- Telemática y presencial
-
-
Lugar(es) para presentación presencial
-
Sede del Servicio de Admon. Gral. de Patrimonio, y cualquier otro lugar autorizado por ley.
-
Lugar(es) para presentación presencial
Documentación
Escrito solicitud de inicio de arrendamiento
- Impresos
- No se incluyen impresos
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Administración General de Patrimonio
- Norma atributiva
Artículos 86 al 92 de la Ley de Cantabria 3/2006 de Patrimonio de la C.A. de Cantabria
- Órgano que resuelve
- Consejero/a
- Norma atributiva
Ley de Procedimiento Administrativo Común
- Plazo de resolución
- 0 Según normativa aplicable
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio por interesado:
- Según normativa aplicable
- Pone fin a la vía administrativa
- Sí
Recursos
- Tipo
- No tiene
- Órgano
- No tiene
- Plazo
- No tiene
Normativa
- Normativa aplicada
- 39/2015 de Procedimento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- 72/1987, Reglamento de Patrimonio de la Diputación Regional de Cantabria.
¿Necesita ayuda?
Teléfono de atención administrativa
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.