Autorización de ubicación del control de admisión.
Procedimiento mediante el cual se autoriza la ubicación del control de admisión a instalar en los establecimientos de juego.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Presidencia, Interior, Justicia y Accion Exterior
- Órgano directivo
- Direc. General de Interior (Cód.DIR3: A06029675)
- Materia(s)
- Turismo, ocio y tiempo libre
- Tipo
- Otros
- Fecha de publicación
- 30/09/2021
- Forma de inicio
- Interesado
- Tipo de destinatario
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
- Ser titular de un establecimiento de juego autorizado con la obligación de realizar el control de acceso.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- No hay.
- Vías de presentación
- Telemática
-
Documentación
n/a
- Impresos
- Anexo I DECRETO DE AMISIÓN
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Juego y Espectáculos.
- Norma atributiva
Decreto 42/2021, de 6 de mayo, por el que se regula el Servicio de Admisión en los Establecimientos de Juego y el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego.
- Órgano que resuelve
- Dirección General de Interior.
- Norma atributiva
Decreto 106/2019, de 23 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Orgánica Básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.
- Plazo de resolución
- 3 Meses
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio de oficio:
- Positivo
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- Recurso de Alzada.
- Órgano
- Consejero/a de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.
- Plazo
- 1 mes.
Normativa
- Normativa aplicada
- Decreto 42/2021, de 6 de mayo, por el que se regula el Servicio de Admisión en los Establecimientos de Juego y el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego.
- Ley de Cantabria 15/2006, de 24 de octubre, de Juego.
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.