Procedimiento de sugerencias y quejas.

Procedimiento para la tramitación de las sugerencias y quejas que presenten las personas físicas y jurídicas, debidamente identificadas.

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Datos generales

Consejería
Gobierno de Cantabria
Materia(s)
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
Tipo
Sugerencias, Quejas, Denuncias e Información a los ciudadanos
Fecha de publicación
09/04/2019
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Administración
Ciudadano
Empresa
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Para mejorar la calidad de sus servicios, la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para presentar las sugerencias y quejas, que estimen convenientes, sobre el funcionamiento de los mismos.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
Todo el año.
Vías de presentación
Telemática y presencial
Lugar(es) para presentación presencial

Documentación

Hoja de sugerencias y quejas.

Impresos
Formulario sugerencias y quejas.pdf

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Órgano directivo responsable de la unidad afectada.
Norma atributiva

Decreto 42/2019, de 28 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana y del ejercicio de la Función Administrativa de Registro en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano que resuelve
Órgano directivo responsable de la unidad afectada.
Norma atributiva

Decreto 42/2019, de 28 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana y del ejercicio de la Función Administrativa de Registro en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Plazo de resolución
20 Días hábiles
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio de oficio:
No Tiene
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
No tiene
Órgano
No tiene
Plazo
No tiene

Normativa

Normativa aplicada
Decreto 42/2019, de 28 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana y del ejercicio de la Función Administrativa de Registro en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

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