Reclamaciones, quejas y sugerencias del Sistema Autonómico de Salud

Reclamaciones, quejas y sugerencias del Sistema Autonómico de Salud

Datos generales

Consejería
Consejeria de Sanidad
Órgano directivo
Direc. General de Transformacion Digital y Relaciones con Los Usuarios (Cód.DIR3: A06027620)
Materia(s)
Salud
Tipo
Sugerencias, Quejas, Denuncias e Información a los ciudadanos
Fecha de publicación
27/04/2021
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Ciudadano
Empresa
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Mayor de edad

Usuario del Sistema Nacional de Salud

Plazos y presentación

Plazo de presentación
-
Vías de presentación
Telemática y presencial
Lugar(es) para presentación presencial

Documentación

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Dirección General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios
Norma atributiva

Ley 7/2002 de 10 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de Cantabria

Órgano que resuelve
-
Norma atributiva
-
Plazo de resolución
0 No tiene
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio de oficio:
No Tiene
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
No tiene
Órgano
No tiene
Plazo
No tiene

Normativa

Normativa aplicada
Instrucción 1/2008: ordenación del sistema de reclamaciones y sugerencias relativas al ámbito del Sistema Autonómico de Salud de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Ley Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo