Reclamaciones, quejas y sugerencias del Sistema Autonómico de Salud.

Reclamaciones, quejas y sugerencias del Sistema Autonómico de Salud.

Descargar información en pdf

Datos generales

Consejería
Consejeria de Salud
Órgano directivo
Direc. General de Farmacia, Humanizacion y Coordinacion Sociosanitaria (Cód.DIR3: A06029672)
Materia(s)
Salud
Tipo
Sugerencias, Quejas, Denuncias e Información a los ciudadanos
Fecha de publicación
11/05/2023
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Ciudadano
Empresa
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Mayor de edad.

Usuario del Sistema Nacional de Salud.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
-
Vías de presentación
Telemática y presencial
Lugar(es) para presentación presencial

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Dirección General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios.
Norma atributiva

Ley 7/2002 de 10 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de Cantabria.

Órgano que resuelve
-
Norma atributiva
-
Plazo de resolución
0 No tiene
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio de oficio:
No Tiene
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
No tiene.
Órgano
No tiene.
Plazo
No tiene.

Normativa

Normativa aplicada
Instrucción 1/2008: ordenación del sistema de reclamaciones y sugerencias relativas al ámbito del Sistema Autonómico de Salud de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Ley 14/1986, de 25 de abril, general de Sanidad.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo