Registro de Actas de Delegados de Prevención
Comunicación por escrito del nombramiento o elección del delegado de Prevención de Riesgos Laborales.
Datos generales
- Consejería
- Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
- Órgano directivo
- Direc. General de Trabajo (Cód.DIR3: A06027803)
- Materia(s)
- Empleo y Seguridad social
- Empresas
- Tipo
- Declaraciones y comunicaciones de los interesados
- Fecha de publicación
- 22/03/2021
- Forma de inicio
- Interesado
- Tipo de destinatario
- Administración
- Ciudadano
- Empresa
- Sujeto a tasas o precios públicos
- No
Requisitos
Datos del centro de Trabajo.Datos de la Unidad Electoral.Datos de la Empresa.Número de Delegados.Método de Elección.Delegados de Prevención elegidos.
Plazos y presentación
- Plazo de presentación
- -
- Vías de presentación
- Telemática
-
Documentación
Acta de Elección de Delegados de Prevención.
- Impresos
- Acta de designación de Delegados
Tramitación y resolución
- Órgano instructor
- Servicio de Relaciones Laborales
- Norma atributiva
Real Decreto 1900/1996, de 2 de agosto, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Decreto 88/1996, de 3 de septiembre, sobre asunción de funciones y servicios transferidos.
Decreto 7/2019, de 8 de julio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria
Decreto 209/2019, de 13 de noviembre, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales
- Órgano que resuelve
- -
- Norma atributiva
- -
- Plazo de resolución
- 0 No tiene
- Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
- Inicio de oficio:
- No Tiene
- Pone fin a la vía administrativa
- No
Recursos
- Tipo
- No tiene
- Órgano
- No tiene
- Plazo
- No tiene
Normativa
- Normativa aplicada
- Decreto 59/1999, de 3 de junio, Registro de Actas de nombramiento de Delegados de Prevención y obligatoriedad de su depósito e inscripción
- Ley 31/1995, de 8 de noviembre, Prevención de Riesgos Laborales (art. 35 y Disposición Adicional 4)
¿Necesita ayuda?
El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.