Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Datos generales

Consejería
Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
Órgano directivo
Direc. General del Icasst (Cód.DIR3: A06027806)
Materia(s)
Empleo y Seguridad social
Empresas
Tipo
Bases de Ayudas, Becas y Subvenciones
Fecha de publicación
11/10/2019
Forma de inicio
Interesado
Tipo de destinatario
Empresa
Sujeto a tasas o precios públicos
No

Requisitos

Pequeñas y medianas empresas con domicilio social o ámbito de actuación comprobado en la CA de Cantabria que realicen en cada convocatoria en sus centros de trabajo ubicados en Cantabria las actuaciones reguladas en la misma.

Plazos y presentación

Plazo de presentación
20 días hábiles , a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC
Vías de presentación
Telemática

Documentación

Artículo 9 de la Orden HAC/35/2018, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante al mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Impresos
anexos 2019.doc

Tramitación y resolución

Órgano instructor
Servicio de Promoción y Planificación Preventiva
Norma atributiva

Orden HAC/35/2018, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Órgano que resuelve
El Director del ICASST
Norma atributiva

Orden HAc/35/2018, de 26 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras

Plazo de resolución
6 Meses
Efectos del silencio administrativo o inactividad de la Administración
Inicio de oficio:
Negativo
Pone fin a la vía administrativa
No

Recursos

Tipo
Recurso de alzada
Órgano
El titular de la consejería de la que depende el ICASST
Plazo
1 mes, acto expreso En cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo

Normativa

Normativa aplicada
Orden HAC/35/2018, de 26 de julio , por la que se estabelecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, así como de la integración de la prevención de riesgos laborales.

Convocatorias

No existen convocatorias asociadas a estas bases reguladoras

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo