Identificación de la sede

Se encuentra usted en la sede electrónica del Gobierno de Cantabria, el punto de acceso electrónico a los servicios de la Comunidad Autónoma de Cantabria previsto por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y por el Decreto 42/2019, de 28 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico y Organizativo de la Atención Ciudadana y del ejercicio de la Función Administrativa de Registro en la Administracion de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El ámbito de aplicación de la sede comprende la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La sede es accesible a la ciudadanía de forma gratuita y permanente.

Identifica a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria cuando se relacione, utilizando medios electrónicos con los ciudadanos y con otras administraciones públicas.

Es de titularida de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se encuentra accesible en la dirección "https://sede.cantabria.es"

Su gestion se realiza con arreglo a las siguientes competencias:

  1. Gestión tecnológica: la gestión tecnológica, administración, seguridad y su mantenimiento evolutivo, adaptativo y correctivo corresponde a la dirección general competente en materia de tecnologías de la información.
  2. Gestión de contenidos y servicios específicos: cada consejería u organismo de esta Administración podrá gestionar y ofrecer a los ciudadanos a través de Internet, bajo su responsabilidad, los contenidos y servicios específicos de su ámbito competencial.
  3. Gestión de contenidos y servicios comunes: la gestión de contenidos y servicios comunes a varias o todas consejerías corresponde a la dirección general competente en materia de atención a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo