Política de firma electrónica y de certificados de la Admon CCAA de Cantabria

La regulación y contenido de la política de firma electrónica y de certificados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en la Orden PRE/11/2015, de 9 de marzo, por la que se aprueba la política de firma electrónica y de certificados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria será la misma que resulte de aplicación, en todo momento, en el ámbito de la Administración General del Estado.

La regulación del régimen jurídico de autorización y uso de los diferentes tipos de firma electrónica a utilizar por las autoridades y empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria está publicado en el Decreto 42/2017, de 22 de junio, por el que se regula el Régimen Jurídico de la Autorización y Uso de la firma electrónica de autoridades y empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y su Sector Público.

A continuación tiene disponible los enlaces a los documentos técnicos de la Política de firma y los perfiles de certificados.

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