Ampliación del plazo de justificación de la Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo.

Mediante Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, se convocaron subvenciones para 2020 del programa de colaboración del Servicio Cántabro de empleo con las corporaciones locales de la Comunidad autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, publicando extracto en el BOC de 27 de mayo de 2020.

Los trámites de presentación de las solicitudes y documentación requerida, así como su subsanación y mejora, se realizará todo ello mediante firma y registro electrónico, a través de la aplicación informática CONVOCA.

Las entidades beneficiarias disponen de un plazo de tres meses, computados desde la finalización del último proyecto de obra o servicio de un expediente, para presentar la documentación justificativa, pero la aplicación informática CONVOCA no tiene en estos momentos implementado el módulo que permitirá presentar la documentación justificativa.

Por ello, se procede a ampliar, según la resolución adjunta a este anuncio, el plazo de justificación establecido en el artículo 17.3 de la Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo, debido a la incidencia técnica descrita que imposibilita la presentación de la documentación justificativa requerida, y hasta que se implemente el módulo que permita su presentación a través de la aplicación informática CONVOCA, lo que será objeto de anuncio mediante nueva resolución.

Identificación

Tipo
Notificaciones
Promotor / Responsable
Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
Materia
Empleo y Seguridad social
Plazo de presentación
-

Documentación

Documento del anuncio
AMPLIACIÓN_DEL_PLAZO_DE_JUSTIFICACIÓN.pdf
Presentación de la documentación
De forma presencial
En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo