CORRECCIÓN DE ERRORES A LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE COMPETENCIA COMPETITIVA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE INFORMACIÓN JUVENIL AÑO 2022

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de parte, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en sus actos.

Por ello, comprobados de oficio por parte del Comité de Valoración errores aritméticos que afectan a la valoración de solicitudes para los gastos de funcionamiento de los Centros de Información Juvenil al no ajustarse su puntuación a lo establecido en el artículo 6.3 de la Resolución de convocatoria, se procede a su subsanación con las cuantías propuestas que se relacionan en el Anexo I.

Identificación

Tipo
Notificaciones
Promotor / Responsable
Direc. General de Juventud Consejeria de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
Materia
Becas, ayudas y premios
Publicado el
05/09/2022
Plazo de presentación
Desde el 05/09/2022 hasta el 20/09/2022

Documentación

Documento del anuncio
CORRECCION_ERRORES_PROPUESTA_RESOLUCION_PROVISIONAL_report.pdf
Presentación de la documentación
De forma presencial
En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo