Notificación de Resolución de Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden EPS/15/2021, de 11 de mayo, y D.E.C.A. (Documento que establece las condiciones de la ayuda FSE, artículo 125.3. c) del Reglamento (UE) de Disposiciones Comunes 1303/2013, de diciembre de 2013).

El Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales comunica que, mediante Acuerdo de 11.11.2021, el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cantabria ha resuelto las solicitudes presentadas a la convocatoria aprobada por Orden EPS/15/2021, de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de subvenciones del Programa de Prácticas Laborales en corporaciones de derecho público y entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el marco de la Garantía Juvenil, en términos del documento que se adjunta al presente anuncio.

Identificación

Tipo
Notificaciones
Promotor / Responsable
Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
Materia
Becas, ayudas y premios
Plazo de presentación
-

Documentación

Documento del anuncio
Notificación_PLESAL_2021.pdf
Presentación de la documentación
De forma presencial
En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo