PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL SUBVENCION CENTROS DE INFORMACIÓN JUVENIL
Visto el Informe del Comité de Valoración de fecha 28 de agosto de 2024, de valoración de las solicitudes de subvención presentadas al amparo de la Resolución de 15 de febrero de 2024, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el funcionamiento de Centros de Información Juvenil (Extracto publicado en el BOC nº 39, de 23 de febrero de 2024, con identificador en la Base de Datos Nacional de Subvenciones - BDNS: 744259), cuyas bases reguladoras figuran en la Orden ECD/64/2017, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el funcionamiento de Centros de Información Juvenil modificada por la Orden ECD/7/2018, de 12 de febrero (BOC nº 39, de 23 de febrero de 2018) y por la UIC/15/2020, de 13 de marzo (BOC nº 63, de 31 de marzo de 2020) y, en aplicación de lo dispuesto en el apartado séptimo punto 9 de la citada .Resolución, se formula la siguiente propuesta de resolución provional.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direc. General de Juventud, Cooperacion Al Desarrollo y Voluntariado Consejeria de Inclusion Social, Juventud, Familias e Igualdad
- Materia
- Becas, ayudas y premios
- Publicado el
- 28/08/2024
- Plazo de presentación
- Cerrado
Desde el 29/08/2024 hasta el 12/09/2024
Documentación
- Documento del anuncio
- PROPUESTA_RESOLUCION_PROVISIONAL_report.pdf
- Presentación de la documentación
-
- De forma presencial
- En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria
Plazo de presentación
Cerrado
Desde el 29/08/2024 hasta el 12/09/2024
¿Necesita ayuda?
El se rvicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.