Resolución de la convocatoria en 2021 correspondiente al programa "Escuelas de Talento Joven"

El Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el 10 de diciembre de 2021, adoptó el acuerdo por el cual se resuelve la convocatoria de subvenciones aprobada por Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales de 14 de octubre de 2021, por la que se aprueba la convocatoria en 2021 correspondiente al programa "Escuelas de Talento Joven", reguladas en la Orden EPS/36/2021, de 26 de agosto, se establecen las bases reguladoras de subvenciones del programa de formación en alternancia con el empleo "Escuelas de Talento Joven".

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 de la Orden EPS/36/2021, de 26 de agosto, se procede a su publicación en el Tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (https://sede.cantabria.es). La publicación en este tablón sustituye a la notificación, surtiendo sus mismos efectos. A todos los efectos se entenderá practicada la notificación el primer día de exposición en el Tablón de anuncios electrónico, computándose los plazos a partir del día siguiente a dicha fecha.

Fecha de notificación: 16/12/2021

Identificación

Tipo
Notificaciones
Promotor / Responsable
Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
Materia
Empleo y Seguridad social
Plazo de presentación
El plazo para la interposición de recurso potestativo de reposicion finaliza el 17/01/2022

Documentación

Documento del anuncio
ACUERDO_CONSEJO_GOBIERNO_ETJ_2021.pdf
Presentación de la documentación
De forma presencial
En cualquier oficina de la Red de oficinas del Gobierno de Cantabria.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Lo entiendo