Resolución Orden EPS/10/2022, de 20 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria extraordinaria de subvenciones a personas trabajadoras afectadas por expediente de regulación temporal de empleo, en el contexto de la pandemia de COVID-19.
- Notificaciones
Publicación de la resolución del Director del Servicio Cántabro de Empleo del 9 de noviembre del 2022 por la que se resuelven las ayudas cogidas en la Orden EPS/10/2022, de 20 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria extraordinaria de subvenciones a personas trabajadoras afectadas por expediente de regulación temporal de empleo, en el contexto de la pandemia de COVID-19, según su artículo 6.3.
Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer, recurso de alzada ante la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 146 y siguientes de la Ley de Cantabria 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria y artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Identificación
- Tipo
- Notificaciones
- Promotor / Responsable
- Direccion del Servicio Cantabro de Empleo Consejeria de Empleo y Politicas Sociales
- Materia
- Becas, ayudas y premios
- Publicado el
- 16/11/2022
- Plazo de presentación
- -
Documentación
- Documento del anuncio
- Notificacion_resolucion_EPS_10_2022_report.pdf
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El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:
- Atención telefónica personal mediante agentes informadores, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
- Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.
Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el Teléfono de Información General 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.